"Cualquier aficionado y socio del Athletic ve al club como el mejor equipo del mundo. Los jugadores son una representación del sentimiento Athletic. Entiendo la decepción entre los aficionados. Lo que me duele de Javi es que no me ha dicho que quería continuar en el Athletic. El día 29 nos mandó un fax diciendo que va a depositar el dinero en la LFP y si el plazo hubiera acabado, creo que tendría que haber explicado ese tipo de comportamiento. No nos comunicó que fuera a Múnich a pasar el reconocimiento médico", explicó.
Urrutia ha dicho que estarán "pendientes" ante un refuerzo. ”Tenemos un mes de plazo para reforzar la plantilla. Siempre estamos abiertos, nuestra obligación es estar pendientes. No nos vamos a volver locos, tenemos una plantilla con la que estamos contentos y satisfechos y les vemos ilusionados con hacer un buen años".
Sobre la situación de Fernando Llorente, el presidente cree que todavía "es jugador del Athletic". "Es un activo importante para este club, tenemos que intentar que el equipo, Llorente también, den el máximo rendiemiento posible y generar el ambiente idoneo para ello. No he entendido que al jugador se le silbe. ”Nadie sabe como va a discurrir el año, entre todos quizás podamos hacer cambiar la decisión de Llorente. Estamos abiertos", añadió.
Además, habló sobre las renovaciones de dos jugadores del primer equipo como son Markel Susaeta y Fernando Amorebieta, de las que es optimista: "Las negociaciones con Susaeta y Amorebieta están abiertas. Eso quiere decir que quieren seguir".
Para finalizar, Urrutia quiere destinar los 40 millones de euros irán destinados a "fortalecer" recursos materiales y el "fútbol base".
if (typeof hideMashLogic == 'undefined' || (!hideMashLogic)){ document.write(''); document.write(''); }
No hay comentarios:
Publicar un comentario